• Asamblea de la AEM

Conferencia: “Procesos de selección y domesticación en plantas: un ejemplo el quintonil (Amaranthus spp.)” Dra. Cristina Mapes JB-UNAM
    Conferencia: “La red cósmica: relaciones humano- animal en Oaxaca” M. en C. Marco Vásquez Dávila. Instituto Tecnológico del Valle de Oaxaca
    Auditorio Carlos Graef, Conjunto Amoxcalli, Facultad de Ciencias, UNAM, Viernes 27 de noviembre de 2015 a las 9.00 hrs. ENTRADA LIBRE

Asamblea de la AEM

• Revista Etnobiología nuevo número

Accede a la revista

Revista Etnobiología nuevo número

• Número Especial de Etno-ornitología

La Revista el Hornero invita a participar como autores en un número especial de Etnoornitología que tiene por objetivo tiene como objetivo examinar los entramados que unen a las aves con los humanos en diferentes lugares y contextos de América Latina.

Número Especial de Etno-ornitología

• Curso de Campo de Etnobiología: aspectos epistémicos, teóricos y prácticos”

Chiapas, Abril de 2016.

Curso de Campo de Etnobiología: aspectos epistémicos, teóricos y prácticos”

• Afíliate a la AEM

La Asociación Etnobiológica Mexicana en una Asociación Civil sin fines de lucro, por lo que para el desarrollo de todas nuestras actividades dependemos de la aportación económica de nuestros socios.

Afíliate

Afíliate a la AEM

• Primer encuentro Nacional de Etnobiología

Del 5 al 8 de abril de 2016 en el Instituto de lengas Extranjeras de la Universidad San Francisco de Quito. Riobamba, Ecuador.

Ver publicación

Primer encuentro Nacional de Etnobiología