• Curso de Campo “Aspectos Epistémicos, Teóricos y Metodológicos de la Etnobiología”

La Asociación Etnobiológica Mexicana A.C. y La Consultoría en Recursos Naturales y Desarrollo Social YAXAL-NA S.C. invitan a este curso de campo.
    Fecha: del 13 al 17 de abril de 2016.
    Parque Nacional Lagunas de Montebello, Chiapas, México.
    Cartel

• Revista Etnobiología nuevo número

Accede a la revista

Revista Etnobiología nuevo número

• IX Congreso Mexicano de Micología

Agosto de 2017, Lima, Perú.

Cartel

IX Congreso Mexicano de Micología

• Certamen de tesis “Medalla Miguel Ángel Martínez Alfaro”

La Asociación Etnobiológica Mexicana A.C. (AEM) y el Comité local del X Congreso Mexicano de Etnobiología, convocan a los y las estudiantes que se titularon mediante la presentación de una tesis de grado, a participar en el certamen de tesis “Medalla Miguel Ángel Martínez Alfaro” para premiar a las mejores tesis en etnobiología.

Consulta las bases del certamen

Certamen de tesis “Medalla Miguel Ángel Martínez Alfaro”

• Afíliate a la AEM

La Asociación Etnobiológica Mexicana en una Asociación Civil sin fines de lucro, por lo que para el desarrollo de todas nuestras actividades dependemos de la aportación económica de nuestros socios.

Afíliate

Afíliate a la AEM

• Invitación para someter trabajos en distintos simposia del X Congreso Mexicano de Etnobiología

Los interesados deberán enviar sus trabajos a más tardar el 12 de abril, previa confirmación de participación, a los correos de contacto de cada simposio