• Asamblea ordinaria de la AEM

Sala de Juntas, Laboratorio de Arqueozoología, INAH

Moneda 16

Viernes 29 de agosto, 2014.

(Junto a Palacio Nacional, Metro Zócalo)

Asamblea ordinaria de la AEM

• Plazas para profesores

Convocatoria: Cuatro Plazas Profesores(as) Investigadores (as) de Tiempo Completo (El Colegio del Estado de Hidalgo)

Vínculo: http://www.elcolegiodehidalgo.edu.mx/principal/descargas/convocatoria_plazas

Plazas para profesores

• Declaración Yvapuruvu Leyes de semillas: resistiendo al despojo

Las semillas son obra y parte de la historia de los pueblos. Ellas fueron criadas mediante el trabajo, la creatividad, la experimentación y el cuidado colectivo. A su vez, ellas fueron criando a los pueblos, permitiendo sus formas específicas de alimentación, de cultivar, de compartir y de desarrollar sus visiones de mundo. Están, por lo tanto, íntimamente ligadas a normas comunitarias, responsabilidades, obligaciones y derechos. Más información

Declaración Yvapuruvu Leyes de semillas: resistiendo al despojo

• Revista Etnobiología nuevo número

Nuevo número de la revista Etnobiología

Etnobiología Volumen 12 Número 1

Accede a la revista

Revista Etnobiología nuevo número

• Logo AEM

En el XX Aniversario de la Asociación Etnobiológica Mexicana, se hizo un recuento de su historia, se habló del progreso de la revista Etnobiología, se dieron detalles sobre el próximo congreso en Chiapas, y se estrenó el nuevo logo.

Ve más información

Logo AEM

• Revista Etnobiología

Es una publicación científica cuatrimestral; arbitrada bajo el sistema doble ciego; editada por la Asociación Etnobiológica Mexicana, A.C. y la Sociedad Latinoamericana de Etnobiología; con el apoyo de la Red de Etnoecología y Patrimonio Biocultural del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de México. Indexada en EBSCO y LATINDEX.

Disfrutala en línea o descárgala

Tambien puedes ver los números anteriores

Revista Etnobiología

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas