AFILIATE

La Asociación Etnobiológica Mexicana en una Asociación Civil sin fines de lucro, por lo que para el desarrollo de todas nuestras actividades dependemos de la aportación económica de nuestros socios.

Al afiliarte a la AEM como socio activo tendrás muchos beneficios, pero el más importante es contribuir al fortalecimiento académico de la Etnobiología Mexicana, al apoyo a los estudiantes que desean incursionar en esta disciplina y sobre todo, contribuyes a la conservación y a la defensa de nuestro patrimonio biocultural.

Beneficios de la membresía:

-       Descuentos en las inscripciones a eventos organizados por la AEM, entre ellos, el Congreso Mexicano de Etnobiología.

-       Descuentos en la adquisición de publicaciones de la AEM.

-       Publicación sin costo en la Revista Etnobiología.

-       Derecho a voz y voto en las asambleas de la AEM.

-       Certificado de socio activo con valor curricular

Costos de las cuotas en Pesos mexicanos.

Categoría de membresía Costo
Estudiantes de licenciatura $200.00
Estudiantes de posgrado $300.00
Profesionistas $400.00

Las membresías son válidas por el periodo 2014-2016.

Para afiliarte escríbenos a aem.presidencia@gmail.com y a vuelta de correo electrónico te indicaremos el procedimiento para hacer tu depósito bancario o transferencia electrónica.