Libros

• Sistemas Biocognitivos Tradicionales: Paradigmas en la conservación biológica y el fortalecimiento cultural

ISBN: 978-607-482-095-9

portada_libro1Editores: Ángel Moreno Fuentes, María Teresa Pulido Silva, Ramón Mariaca Méndez, Raúl Valadez Azúa, Paulina Mejía Correa y Tania V. Gutiérrez Santillán.

Patrocinadores: Asociación Etnobiológica Méxicana, A. C., Global Diversity Foundation, Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, El Colegio de la Frontera Sur, Sociedad Latinoamericana de Etnobiología.

Páginas: 479

Edición: de tamaño práctico: 23 x 17 cm / 2010 / Bibliografía / Blanco y negro / Interiores en papel couché / Portada laminada en mate / Hecho en América Latina e impreso en México.

Perfiles: Para profesionistas y estudiantes de pregrado y posgrado, interesados en la relación entre la biota y la cultura. Asimismo para el público en general con deseos de conocer acerca del tema.

Nivel: El lector encontrará contribuciones etnobiológicas de una extensión y naturaleza variable, procedentes de Argentina, Brasil, Centro América, Colombia, Cuba, Perú y México. Se trata hasta ahora, de una de las escasas aportaciones etnobiológicas documentadas en América Latina.

Palabras clave: Etnobiología, Etnoecología, Etnobotánica, Etnozoología, Etnomicología, Arqueoetnobiología, Enseñanza de la Etnobiología.

Precio: México: $ 350.00 M.N. + costo de envío. Socios AEM, A.C.1, tendrán un descuento del 10 % (no considera descuento en envío). Resto de Latinoamérica y África: 28.00 USD + costo de envío. Otras nacionalidades: 35.00 USD + costo de envío.

Disponibilidad: a partir del 25 de agosto de 2010; limitada a 500 ejemplares. Informes y ventas:  sistemasbiocognitivos2010@yahoo.com.mx

En el momento de su compra, deberán mostrar o enviar electrónicamente, según sea el caso, comprobante de membresía vigente.

El descuento sólo aplica en la compra de un ejemplar por socio.

1. Realiza el pago correspondiente en el siguiente número de cuenta. Banco: HSBC Cuenta (Depósito Bancario): 6326591305 Número de Transferencia (Transferencia Bancaria): 021180063265913056 Propietario: Gustavo Valencia Del Toro.

Download (PDF, 190KB)

• Evocaciones: Homenaje a Montserrat Gispert Cruells